tag:blogger.com,1999:blog-15400208122287536462024-03-06T01:40:20.703+01:00Real Slot Racing 2.0Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-32834794927047429292010-08-19T13:19:00.007+02:002012-04-09T09:51:37.348+02:00TOP DRIVERS 2010 - Móstoles, 13 al 15 de agosto
Gracias TOP DRIVERS (Angel, Sera. y compañía) por meterse en este jaleo por sexta vez en pleno agosto y hacernos pasar un gran fin de semana.
La sexta edición de TOP DRIVERS, ha sido dominada por los Mossler de NSR. 29 coches de la marca italiana, frente a 1 Nissan de Reprotec de nuestros habituales rivales de Elche, que se marcaron una espectacular carrera para acabar octavos y dos recién Álvaro Realhttp://www.blogger.com/profile/02447156253543029558noreply@blogger.com2tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-74525196150984211412010-07-10T12:17:00.001+02:002010-07-10T12:18:40.439+02:00Silverstone - A Little TrainingLewis y Jenson entrenando para Silversone 2010
Álvaro Realhttp://www.blogger.com/profile/02447156253543029558noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-74921147980917072082009-08-28T00:10:00.001+02:002010-07-16T13:09:55.248+02:00El equipo AGS-AB TOP DRIVERS ("to ternura")Ya de vuelta en casa, casi no he tenido tiempo de asimilar lo vivido el pasado fin de semana en Móstoles, así que me he decidido a escibir este post para hablar sobre el equipo AGS-AB (mi equipo) a modo de reflexión en voz alta.Empiezo por Alvaro (El Tècnic)Además de montar y afinar los coches como nadie (incluso el equipo CRIC-CRAC decidió correr con un Riley con motor en ángulo al ver cómo iba Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-85906257834935931612009-08-25T12:46:00.001+02:002010-07-16T13:11:12.187+02:00V 24 horas Top Drivers. Móstoles, 21 al 23 de agosto de 2009EL SECRETO MEJOR GUARDADO...
El 10 de agosto, Lete descubre al mundo el modelo y la decoración del equipo. Este año si, un anglewinder que durante las pruebas se mostró muy prometedor. El Riley de Racer era la propuesta arriesgada para este año después de dos temporadas consecutivas con el mismo chasis de Toyota.
SOBRE LA CARRERA, by Jaime, Luiti.y Alvaro.
Tras recuperar algo de sueño y Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-77315037578175611222009-06-15T18:21:00.000+02:002009-12-25T23:22:36.665+01:00McLaren MP4 2B GO!Decoración libre de un McLaren de Tyco con calcas hechas en casa.
Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-88680128615638603652009-05-04T12:16:00.000+02:002009-12-25T23:18:23.450+01:00Concentración de los "24 horas" de Cádiz y Jerez
Momento para el recuerdo.
Un día de carreras en AGS Lete, Jaime y Álvaro nos llevamos los coches que cuentan las historias de nuestras 24 horas desde el año 2001 hasta el mismísimo 2007.
Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-25493391745518581632009-03-17T22:38:00.001+01:002010-07-16T13:11:45.446+02:0024 horas de Cartaya, Recreslot 2006Muchísimas Gracias a todos los que hicieron posible un fin de semana de disfrute a tope con el slot.A los chicas/os de Huelva: que se han currado un montaje de circuitos increible. Por fin un circuito donde uno se puede apoyar sin miedo a que se te venga abajo y cambie las condiciones de la pista. Si en la parte poco afortunada podemos poner el tema de la alimentación, sin duda y como estrella Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-30652356322308723152009-02-07T22:27:00.000+01:002009-12-25T22:29:52.891+01:00Lotus Honda Camel
Sobre un F1-87 de EXIN, allá por el año 2002, el primero de mis trabajos de decoración. Lo más parecido que supe hacer del Lotus Honda, me trabajé las calcas con papel de etiqueta autoadhesiva transparente, lo más fina que encontré. El resto, pintura amarilla y uno de los kits de luces de F1 que Kelvin Light nos ofreció por la época.
El motivo: una carrera de F1 en la pista de cuatro carriles Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-90506150163760031522008-12-02T13:23:00.001+01:002010-07-16T13:12:47.795+02:00I Rally Costa de Almería, febrero 2001En el año 2001 el Club Slot Almería monta el primer Rally Costa de Almería. Una fiesta que celebra el 40 aniversario de Scalextric en España. Con Renault Megane de Ninco exclusivo para la ocasión y personalizado con un dorsal por piloto, el mío con el número 61, esta carrera fue lmi primera competición.
El mejor tramo de rally que jamás he visto montado, más un circuito mixto de carting y todos Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-49299705313195436472008-11-18T19:28:00.001+01:002010-07-16T13:13:34.349+02:00I 8 horas Non-Stop de AGS Cádiz, Noviembre 200815 de Noviembre de 2008, sábado, desde las 16:00. 8 horas NON-STOP con los grupos C de Slotit con luces.Presentación del nuevo sistema de calentamiento de neumáticos.Reglamento sencillo y atípico: equipos de tres pilotos, mangas de dos horas por carril. Cambio de pilotos obligatorios cada cuarenta minutos y cambio de gomas (spirit) traseras a mitad de manga (60 minutos). Primera y última manga Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-4996074170115372332008-10-25T12:20:00.000+02:002009-12-25T13:19:20.371+01:00Citröen Xsara WRCCuando altaya sacó al mercado la colección de rally pro, lo hizo con una oferta de lanzamiento que no pude rechazar. Así que, a sabiendas que no iba a hacer la colección completa, me fui en busca de algunos de este primer fascículo, que contenía además de una curva deslizante la carrocería del Xsara WRC "efecto nieve".
Armado con alcohol, estropajo, lija y mucha paciencia le lavé la cara de Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-71285822374260751582008-09-20T23:07:00.003+02:002010-08-19T16:45:01.986+02:00IV 24 horas de Alcorcón, agosto 2004 "The End"Uno de los momentos más intensos, emocionantes y que nos llena de orgullo al equipo AGS AB lo vivimos en las últimas 24 hrs. de Alcorcón en el verano del 2004.Un espectacular quinto puesto, con sabor a victoria, teniendo hasta 4 equipos justo detrás a menos de cinco vueltas.
Jaime, Jose Mari, Tin y Álvaro con Dallara vivimos 80 minutos de tensión a tope en una última manga "guionizada por Alvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-1540020812228753646.post-74732155634236778432008-08-30T13:00:00.001+02:002010-07-16T13:14:47.315+02:00IV 24 horas Top Drivers. Móstoles, 15 al 17 de agosto de 200815 a 17 de agosto de 2008, Top Drivers IV Edición. Jaime, Jose Mari, Jose y Álvaro, el equipo AGS AB - SBSLOT ha terminado en 7ª posición en la misma vuelta, 4480 que el 8º Clasificado Club Slot Elche, en un apasionante final de tres mangas. Esta vez nos tocó delante, pero si Maxi, José Luís y el resto del equipo CSE nos hubiesen ganado, hubiese sido igual de justo e igual de emocionante, que esoAlvaro Real - ordagonet_cadizhttp://www.blogger.com/profile/11374412687114451722noreply@blogger.com0