28 agosto, 2009

El equipo AGS-AB TOP DRIVERS ("to ternura")

Ya de vuelta en casa, casi no he tenido tiempo de asimilar lo vivido el pasado fin de semana en Móstoles, así que me he decidido a escibir este post para hablar sobre el equipo AGS-AB (mi equipo) a modo de reflexión en voz alta.
Empiezo por Alvaro (El Tècnic)
Además de montar y afinar los coches como nadie (incluso el equipo CRIC-CRAC decidió correr con un Riley con motor en ángulo al ver cómo iba el nuestro en los entrenamientos, pero no iba tan bien como el preparado por Alvaro), además de eso digo que como piloto es no sólo rápido, sino también un maestro de la regularidad.Y por si fuera poco con un temple para los finales de carrera como pocos. (Demostrado ya en 3 ediciones de carreras de 24 horas). Si a todo ésto sumamos que está permanentemente al tanto del coche y de los demás compañeros de equipo sin escaqueos de ningún tipo (como el resto del equipo) y que también está dispuesto a disfrutar del fin de semana (no todo va a ser slot) apuntándose a la visita turística correspondiente, en este caso a "Madrid la nuit", pues qué más puedo decir...
Jose (el más rápido de esta zona del oeste)
En todas las 24 Horas gana una manga por delante de todas las figuras del slot. Este año le dije a Cardona después de que Jose ganara una de ls mangas:"¿Te has fijado cómo ha ido EL NIÑO?" y me respondió: "No me ha sorprendido. Ya me había fijado el año pasado". Al margen de ésto, también se vuelca en que no falte nada al equipo (colchón, bebidas) y siempre está dispuesto a hacer de comisario o a informar por el transmisor al que está corriendo, o sea que se involucra como el que más. Incluso este año se trajo una pista de bolsillo para entrenar en el hotel, je, je. Y no digamos nada de lo que disfruta en las visitas turísticas, sobre todo con las francesas...  En resumen todo UN CRACK.
Luiti
Para mí ha sido la revelación de este año. Confiábamos en él, pero ha superado todas las expectativas tanto en la pista como fuera de ella. Ha encajado perfectamente en el equipo a pesar de que las condiciones durísimas de este año por el calor podían hacer desfallecer a cualquiera y dar pie a algún escaqueo. Pero no: ha estado pendiente todo el rato de que no faltara de nada, de hacer de comisario cuando le correspondía y cuando no también, de animar también con la radio y además pilotar a un altísimo nivel. Y en Madrid no se le podía dejar suelto... je, je. Enhorabuena Luiti.
José Mª
Este año, lamentablemente no has podido asistir, pero para nosotros es como si hubieras estado allí. Además tú te encargabas de recordárnoslo con tus llamadas para interesarte por todo. Además el pabellón entero ha echado de menos tus corillos con tus chistes y tus golpes. El año que viene quiero verte allí.
Y yo. (No pongo foto porque ya estoy en un con Jose). Sólamente decir que estoy más que orgulloso de MI EQUIPO. Y digo mi equipo no porque yo lo haya hecho (Alvaro tiene más "culpa" incluso que yo) sino por el derecho de propiedad que me da la edad. EHORABUENA A TODOS Y GRACIAS.
También quiero mencionar a Lorenzo por llamarnos tantas veces a ver cómo íbamos y a Miguel por el trabajo de pintura del coche y a todo "mi Club". A Pablo Bilbao por su presencia dándonos apoyo.
Y por supuesto, la carrera (hicimos lo que pudimos) se la dedico a ALEX.
Jaime
Gracias jaime por tus palabras y gracias por este post. Gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena apoyandonos y estando ahi. Para mi el equipo de AGS AB ha sido mas de 4 que hemos estado alli han sido mucha mas gente.
Tambien quiero dar las gracias a Jaime, Jose Mari, Alvaro y Jose por haber confiado en mi y por haberme dado esta oportunidad, un millon de gracias a todos.
Saludos, Lluiti
Que bien hablas Jaime, hay que decir en tu favor y en el de Alvaro que os tragais las mangas nocturnas a pesar de vuestra edad y de que ya teneis dificultad incluso para ver de dia para que Luiti y yo descansemos.
Se echó de menos a Jose Mari pero bueno aun nos quedan muchas carreras por correr.
Y que sepais que este equipo no lo cambio yo ni por todo el "presupuesto" del mundo, aqui voy a estar hasta que me echeis.
Jose.
ATENCIÓN:
Piloto "pureta" ni bueno ni malo, del montón, busca equipo que no se ponga "tierno" después de una carrera de 24 horas. Razón, aquí.
EN SERIO:
Es todo un honor poder compartir carreras con todos estos "tipos" con los que yo tengo la suerte de vivir momentos... Ganar "no me pone" como disfrutar y con ellos es muy fácil disfrutar y que quede en el recuerdo.
Si compartes equipo con Jaime, referencia por "edad, dignidad y gobierno" y además sabes que en la penúltima manga te va a servir en bandeja un extra de adrenalina...
... si el que pilota detrás tuyo se llama Jose y cada vez que sube al estrado tiene a los equipos punteros pendientes de tu coche y tu marcador porque les puede ganar la manga...
... si en tu equipo está un tal Jose Mari que, además de tener los "santos cojones" de prepararse para "Pasarela Cibeles", sabes que va a dar el mismo espectáculo cuando pilota que cuando hace de comisario...
... si tienes la suerte de que tu equipo sea "más fuerte" en todos los sentidos y que, a pesar de debutar el Luiti (mejor Lluiti que suena más slotero) es capaz de reenganchar al equipo en la pelea, después de una "mala noche" de sus compis...
... si tienes que parar en Sevilla para recoger a Edu Castillo para correr contigo y además si te toca en gracia que el mismo, Miguel y Roberto te pongan en pista obras de arte,...
... si a cada rato tienes que coger el teléfono porque a 650 kms. Lorenzo está enganchado contigo en la carrera y cuando miras a la grada encuentras a Pablo Bilbao con el que siempre aprendes algo nuevo...
En definitiva, si tienes todo este montón de fortuna, sabrás que ser primero, segundo o tercero es para otros, que ni por esas serán tan felices, como yo después de una carrera.
Gracias, gracias, gracias...
Alvaro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaime supongo que tas descolorio el polito verde, la verda parece que habeis estado jugando al parchis.

asi se engrasa por dentro un piloto de slot, peaso de mando manejais ¿que marca es? ¿que resistencia usa? ¿puedes cambiar la graduacion alcoholica? ¿hace mucha espuma cuando toma la curva al gaznate?
jo que calladito teniais vuestro secreto.

saludo a todos juan abel