25 agosto, 2009

V 24 horas Top Drivers. Móstoles, 21 al 23 de agosto de 2009

EL SECRETO MEJOR GUARDADO...
El 10 de agosto, Lete descubre al mundo el modelo y la decoración del equipo. Este año si, un anglewinder que durante las pruebas se mostró muy prometedor. El Riley de Racer era la propuesta arriesgada para este año después de dos temporadas consecutivas con el mismo chasis de Toyota.

SOBRE LA CARRERA, by Jaime, Luiti.y Alvaro.


Tras recuperar algo de sueño y desquitarnos del calor pasado, aquí tenéis algunas fotos. Pero antes comentar algunas cosas vividas:
Es una carrera que sirve para pasarlo bien disfrutando de este hobby, conocer a otros apasionados a esto de los cochecitos y saludar a los viejos amigos. Saludos desde Cádiz a los Basas, padre e hijo, que tanto hacen por nuestro hobby y a Pablo (gracias por venir a vernos).  Aunque a veces se dice que la clasificación es lo de menos, siempre gusta quedar lo más arriba posible y sobre todo quedar delante de los eternos rivales. En esta ocasión los mejores andaluces fueron los amigos de Almería (enhorabuena por el carrerón) con la contribución del asidonense Wo que a pesar de su juventud aguantó la paliza que supone una carrera de 24 horas y con tanto calor.
Por nuestra parte cumplimos algunos de nuestros objetivos como quedar delante de los Torpedos de Jerez (en esta ocasión de forma más ajustada) y también de los sevillanos de SB Slot y su piloto huelvano Chiska. De todas formas, enhorabuena a todos ellos por ser tan buenísimas personas y grandes rivales. Y para comentar también la actuación de pilotos conocidos por estos lares citaré la actuación de Juan Ochoa con el equipo de Murcia (5º clasificado) la de Oscar Gregorio con "Los Retirados" (3º) y Edu Guerrero con Cric-Crac (2º). Enhorabuena a todos. Y ahora vamos con las fotos:
En nuestro equipo somos tan previsores que tenemos una pista de entrenamiento en el hotel (obra del hermano de JoseSlot)
Quiero también agradecer a todos los organizadores el esfuerzo para que esta magnífica carrera siga adelante, permitiéndonos disfrutar del slot con una organización impecable y un saber hacer impresionante. (Y disculpad por habernos despedido "a la francesa", pero entre el cansancio y la prisa por irnos no nos dimos cuenta).
Jaime.
Gran fin de semana de slot, cachondeo y convivencia con muchos amigos. De mi equipo no se por donde empezar ni que decir, ha sido todo perfecto tanto en la competicion como fuera de ella. Alvaro que nos monto un pedazo de Rilley para disfrutar esas 24 horas, la única pena fue que rompieramos el teton de la cuna, pero esto ocurrio por cosas de carrera y aun asi recuperamos vueltas y luchamos hasta el final. El presi vuelta tras vuelta luchando con los de arriba en sus mangas y cuando no corria dando animos por la radio pues en la segunda manga ya decia "que peaso de equipo tengo". Jose como siempre reventando el crono por un canto y quitandole la manga a equipos grandes.
Jose Mari por poco no me emocionas tio con el post que pusiste aqui antes de irnos pa madrid, te tengo que dar la razón, me lleve un pedazo de equipo en el que faltaba el bicampeon de Cádiz, pero bueno el año que viene lo coges con mas ganas. Tambien dar las gracias a Loren por estar tan atento de nosotros y apoyarnos desde cadiz.
Saludos, Lluiti.

... y como hace un año, la Historia se volvió a repetir.
Dicen que segundas partes nunca son buenas, pero, serán las excepciones las que confirmen la regla.
Era increible, pero del 6º al 16º no se decidía por pilotaje, sino por problemas mecánicos. Un nivel más que igualado durante tres cuartas partes de la carrera entre doce equipos que iban cayendo de la clasificación por problemas... así perdimos de vista a nuestro equipo espejo de Elche, sin embargo, el destino nos deparó una rotura en los tetones de la cuna del motor que nos provocó una pérdida de 30 vueltas, cuando poco antes Isi, de nuevo Isi, nos volvió a dar una soberana paliza nocturna.
Otra vez Jose, esta vez acompañado por Luiti volvieron a poner las cosas en su sitio y así, de nuevo Jaime en la penúltima manga volvió a restar, como en el tenis, el Matchball de Maxi. Esta vez no corríamos en pistas diferentes, esta vez, nosotros cogíamos la pista que Elche dejaba, así pistas 23 y 25 con empate técnico, medio circuito atrás y 40 minutos para Isi y para mí. El Toyota y el Rilley habian dado todo lo que tenían y malheridos se disponían a batallar en la última manga. Los primeros 20 minutos fueron de nuestro dominio y con eso remontamos la media vuelta y metimos una adicional. Los siguientes 10 minutos el dominio fue alterno,.... sin embargo en los últimos 10 minutos Isi volvió a oscurecer el pabellón a base de garra con tiempos estratosféricos para un Toyota sin energías y parecía que yo no iba a poder aguantar el rítmo... Un montón de suerte determinó que el resultado final fuera, otra vez, de medio circuito a nuestro favor. Un año después y la misma diferencia entre los dos equipos, todos queremos que se vuelva a repetir estas últimas mangas, aunque para ser sinceros, ellos merecen ganarnos la próxima vez.

No hay comentarios: